Nuestro Saber Hacer

En Solutions 30, nuestra tarea principal es facilitar la vida de nuestros clientes cuando se trata de nuevas tecnologías. Con más de 8,000 técnicos de campo, nos aseguramos de que las cosas a su alrededor funcionen como se supone que deben hacerlo. Desde la instalación hasta el mantenimiento y la asistencia general: brindamos las soluciones adecuadas para que todo funcione y siga funcionando.


Manejando más de 60.000 llamadas de servicio por día, nuestra red de expertos e ingenieros está disponible para nuestros clientes en nueve países europeos. Nuestra red ha crecido constantemente desde la fundación del grupo en 2003: desde Francia y Bélgica hasta Luxemburgo, los Países Bajos, Alemania, Italia, Portugal, España y más recientemente Polonia. Brindamos soluciones integrales para los problemas cotidianos de nuestros clientes en cinco industrias principales: telecomunicaciones, TI, seguridad, energía y venta minorista.


Entregamos nuestras soluciones de soporte digital a clientes finales, tanto particulares como profesionales, principalmente en nombre de grandes empresas de telecomunicaciones y OEM digitales. Nuestros clientes incluyen operadores de telecomunicaciones para servicios de instalación de banda ancha de alta velocidad, compañías de servicios públicos para la instalación y mantenimiento de medidores inteligentes y dispositivos relacionados con la energía y compañías minoristas de todos los tamaños para la instalación y asistencia con sistemas de pago y terminales POS. La gama de servicios que ofrecemos crece día a día. Cada vez que nuevas tecnologías digitales ingresan al mercado, nos aseguramos de encontrar las soluciones adecuadas para ellas.


Hoy, Solutions 30 es uno de los líderes del mercado en Europa. Con una extensa red de soporte en todo el continente y un sistema y procesos optimizados para administrarlo, brindamos las soluciones adecuadas a los problemas tecnológicos de nuestros clientes de manera efectiva y eficiente. Y estamos ampliando constantemente nuestros servicios a nuevas regiones, para garantizar que nuestros ingenieros puedan ayudar a nuestros clientes lo más rápido posible.


En España garantizamos servicios profesionales gracias a la dilatada experiencia en el sector telecomunicaciones y a la importancia que damos a todos nuestros proyectos.


Nuestro saber hacer consolida nuestra solvencia, liderazgo y posición en el mundo de la tecnología y las telecomunicaciones.

Nuestra Misión

Nuestra misión es dotar de la mejor solución tecnológica a nuestros clientes, poniendo a su alcance las innovaciones tecnológicas que transforman nuestras vidas cotidianas y fomentan las transformaciones empresariales. Nuestra meta es superar siempre las expectativas de nuestros clientes.

Mision

Nuestra Visión

Casi todos los días, las nuevas tecnologías se convierten en parte de nuestra vida diaria. 
Las tecnologías de la información y las comunicaciones se han convertido en una parte fundamental de nuestro trabajo y de nuestro negocio al facilitarnos las tareas y la toma de decisiones. 
Las computadoras e Internet han conquistado nuestros hogares y oficinas y la digitalización solo aumentará el impacto de la tecnología en la humanidad en los próximos años. Casi todos los días, las nuevas tecnologías se convierten en parte de nuestra vida diaria. 
Las tecnologías de la información y las comunicaciones se han convertido en una parte fundamental de nuestro trabajo y de nuestro negocio al facilitarnos las tareas y la toma de decisiones. 
Las computadoras e Internet han conquistado nuestros hogares y oficinas y la digitalización solo aumentará el impacto de la tecnología en la humanidad en los próximos años.

Nuestros Valores

Para las mujeres y los hombres de Solutions 30, la satisfacción total de nuestros clientes es nuestra prioridad y nuestro propósito. El compromiso de nuestro grupo se retroalimenta todos los días a través del contacto directo de nuestros personal con los clientes, haciendo que la tecnología y los equipos digitales sean accesibles para todos. 
Nuestra búsqueda interminable de satisfacción del cliente ha producido una carta de calidad que refleja los valores que nos esforzamos por demostrar todos los días. 


1. Acceso innovador 
Solutions 30 ha desarrollado procedimientos operativos innovadores, amplias habilidades y herramientas de monitorización para propósitos especiales. Gestionamos una extensa red de expertos técnicos que siempre están a la vanguardia de las nuevas tecnologías. De esta manera, nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan un acceso fácil y conveniente a todos los beneficios de este nuevo mundo conectado. Brindamos soporte en tiempo real y soluciones de servicio de vanguardia.
 
2. Calidad en el servicio 
Solutions 30 tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia posible al cliente. Nuestros técnicos están constantemente capacitados para encontrar las últimas soluciones para los problemas cotidianos de los usuarios con la tecnología. Rápido y conveniente, donde lo necesiten nuestros clientes, cuando lo necesiten. Por lo tanto, la gran calidad del servicio es la esencia de lo que hacemos. Nuestros servicios incluyen asistencia con la planificación, instalación, capacitación, resolución de problemas, mantenimiento y actualización de productos y sistemas tecnológicos.
 
3. Soluciones Lightning 
El "30" en el nombre de nuestra empresa matriz representa nuestro compromiso de ofrecer una solución a todos nuestros clientes finales en 30 minutos. Al aprovechar nuestros conocimientos tecnológicos, no descansaremos hasta que podamos ofrecer a los clientes una solución, ya sea de forma remota o mediante la organización de una visita al sitio. Nuestro enfoque principal es la solución. Le proporcionamos todo lo que necesita para que las cosas funcionen. Desde instalación y solución de problemas hasta asistencia y capacitación para clientes de diferentes industrias.

Valores