IoT

Digital Signage

Realizamos proyectos “llave en mano” para publicidad e información digital inteligente, con el fin de generar nuevas experiencias de venta e información al usuario. Experiencia en sectores de ocio y restauración, Administraciones Publicas, Retail, Alimentación, Transporte,etc.

Smart City

Por medio de nuestras soluciones SMART LIGHTS y SMART METERS, ofrecemos soluciones a ciudades inteligentes que usan el potencial de la tecnología y la innovación, para hacerlas más efectivas y promover el desarrollo sostenible, junto con la calidad de vida de sus ciudadanos.

Productos IoT

Smart Country

Soluciones inteligentes para el sector agrícola, basadas principalmente en sensores de suelo y clima, con el fin de maximizar la eficiencia de la producción a través del aumento significativo del rendimiento de la producción y la prevención de pérdidas.

Remote Expert

Implementamos soluciones de experto remoto, para conectar a los clientes finales con expertos de un determinado sector o servicio, a través de cualquier dispositivo y en cualquier punto geográfico. Se trata de interacciones virtuales cara a cara que replican la experiencia física de interacción.